1.  Es responsabilidad del cliente al momento de efectuar cualquier compra informarse de nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
 
2. Toda solicitud o pedido por internet debe ser confirmado por IP GRANDES IDEAS, sin la confirmación estará en situación de pendiente, no obstante el cliente haya transferido o pagado por el producto. Comienza a correr el tiempo de entrega sólo con una confirmación final por parte del cliente.
 
3. Las causas de rechazo de un pedido puede ser: falta de stock, volúmenes no acordes con tiempo de entrega, situaciones climáticas para despacho, error u omisión en los datos por parte del cliente, folio repetido o intento de clonaje de facturas, IP GRANDES IDEAS se reserva el derecho de poder rechazar un pedido por las causas antes mencionadas, en tal caso, se devolverá el dinero transferido/pagado (tarjetas o efectivo) antes de 24 horas a través de una transferencia electrónica.
 
4. Los tiempos de entrega comienzan cuando se cumple, estar en horario hábil de ventas (lunes a viernes 10:00 a 17:00 hrs)
Haber realizado una transferencia electrónica o pago online, el cual necesariamente debe ser validado por una vendedora.
No quedar pendiente ningún dato, imagen, logo, información o similar por parte del cliente.
 
5. En caso de que cliente solicite pedido en horario no hábil, el tiempo de entrega comenzará a correr desde el próximo periodo hábil siempre y cuando concurran las condiciones descritas anteriormente.
 
6. Valores de servicios y Tarifas
IP GRANDES IDEAS mediante sus canales de comunicación directa y tienda en línea hace de conocimiento valores referenciales de algunos de sus productos y servicios. Sin embargo éstos se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso por lo que el Proveedor se reserva el derecho de no prestar sus servicios o efectuar la venta por un costo distinto al que corresponda en el momento que el consumidor decida concretar su compra, en el caso de cotizaciones o consultas previas con más de 3 días hábiles el consumidor deberá hacer pago de la diferencia si corresponde.
 
7. Medios de Pago Aceptados
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:
 
A.  Tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas.
B.  Tarjetas bancarias de debito.
C. Transferencia bancaria o depósito, este medio de pago está sujeto a confirmación por parte de la empresa. Pudiendo implicar demora en el proceso de validación ya que sólo se entregará el servicio una vez asegurado el pago mediante la entidad correspondiente y conformidad del proveedor.
D. Medios de pago habilitados mediante botón de pago de la plataforma
Para los servicios pagados mediante transferencia o WEBPAY al estar sujetos a comisiones y recargos, en caso de no poder anularse la operación se procede a dejar como abono el monto pagado para uso futuro o bien uso de su equivalente mediante mutuo acuerdo.
E. No se efectúa devolución, reembolso o anulaciones si el medio de pago no lo permite, en caso de pago mediante transferencia podrá acordarse en efectivo según disponibilidad y mutuo acuerdo siempre que no se haya efectuado el servicio (incluida revisión de factibilidad).
 
8. Procedimiento de Cambios y Devoluciones:
Según la Ley 19.496 los artículos garantizados por 3 meses son bienes durables. En base a esto los productos ofrecidos por el proveedor no están considerados bienes durables. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto.
 
A. Servicios diseño o edición digital.
Para todos los servicios que requieren ejecución para obtener resultado final tales cómo retoques, diagramación, edición y diseño, impresiones no se realizan devoluciones ni se aplica retracto ya que una vez contratado el servicio éste se ejecuta y de requerir correcciones éstas forman ya parte de la garantía la cual de mutuo acuerdo puede estar sujeta a cambios o bien utilizarse el monto pagado a futuro para otros servicios/productos o cómo parte de pago según se acuerde.
B. Impresiones o productos impresos.
Los productos impresos quedan sin garantía una vez salidos de nuestro recinto, estos deben ser revisados por el consumidor o quien retire el pedido para que no presenten quiebres, errores de impresión o que no estén a entera satisfacción del cliente.
Luego de esto al ser un producto frágil no podemos garantizarlo y nuestra garantía es que nosotros no lo entregaremos dañado, lo que usted puede corroborar antes de salir llevarlo y para despachos por nuestras imágenes del envío, ya que para dañarse requieren daño físico o mal manejo.
Si bien la durabilidad es variable respecto al uso y lo que se exponga la superficie de los productos, tenga en consideración lo siguiente: El deterioro de una impresión generalmente se debe a dos cosas: decoloración / humedad en algunos casos aplica , ya que trabajamos con varios tipos de papel Normalmente lo que las destiñe es el Sol. Contamos con papeles especiales que al sol tienen una durabilidad de 12 meses (expuestos al sol directo)  En temporada de Verano un producto expuesto al Sol directamente comenzar a deteriorarse. En invierno o en lugares con poco Sol, obviamente durará mucho más antes de que empiecen a aparecer signos de decoloración. En cuanto a los papeles como couche o kraft y adhesivo cuentan con sellos FSC amigables con el medio ambiente.
 
9. MOSTRARIO Y USO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.
Todos los trabajos realizados están sujetos a su exposición, publicación y exhibición por parte de IP GRANDES IDEAS.  Al menos que no sea autorizado o así lo manifieste previamente el cliente. En caso de ser publicado en web, impreso para ser exhibido como muestrario o puesto en RRSS podrá ser retirado en cualquier momento sea por solicitud de quien solicitó el servicio o aparece en la imagen o bien que la empresa decida hacerlo. En caso de muestras impresas éstas serán destruidas una vez retiradas. Equipo Grandes Ideas
0
Clientes Felices
0
Clientes leales
0
Trabajos realizados

IMPRENTA, PUBLICIDAD Y MARKETING

Impresión Digital de Gran Formato

Vendemos calidad

TIENDAS 

Casa  Matriz 

Sucursales

CONTACTO

© 2021 Todos los derechos reservados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
IP Grandes Ideas
Hola👋, Bienvenido a IP Grandes 💡 Gracias por contactarnos. Desde ahora, nuestro único canal de atención para consultas sobre pedidos via WhatsApp esta en el siguiente link 📲 http://wa.me/56978677463 Para cotizaciones de productos personalizados escríbenos a 📩contacto@ipgrandesideas.cl Si dispones del archivo listo para imprimir, puedes usar nuestra plataforma online www.ipgrandesideas.cl Para otras consultas contáctanos al ☎️ +56 9 78677463