Despachos por Courier a domicilio

 

IP GRANDES IDEAS realiza despachos a todo Chile continental a través de empresas de encomienda Chilexpress, Starken y PULLMAN CARGO

 

Los pedidos tienen un tiempo de preparación de hasta 5 días hábiles. Luego de eso serán entregados a la empresa de transporte escogida por el cliente.

 

Los plazos de entrega de las empresas de transporte pueden variar dependiendo de la zona geográfica y la contingencia, los cuales pueden tomar hasta 5 días hábiles dentro de Santiago y hasta 15 días hábiles en el resto del país. IP GRANDES IDEAS no se hace responsable por demoras luego de haber entregado el paquete a la empresa de encomienda.

 

Los precios de despacho son calculados automáticamente en función del peso y dimensiones del paquete y se rige por las tarifas de las empresas de transporte.

El cliente recibirá un correo con la orden de transporte cuando el paquete llegue a la empresa elegida, con la cual podrá hacer seguimiento de su despacho en la página web de la empresa de encomienda.

 

Si el despacho es por pagar, es de exclusiva responsabilidad del cliente tener el monto del despacho para cancelarlo a la llegada.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a la pandemia Covid-19 todos los despachos pueden sufrir retrasos de hasta 15 días hábiles respecto a una situación normal. IP GRANDES IDEAS no es una empresa de primera necesidad, sin embargo, hacemos todos los esfuerzos para que los despachos no sufran retrasos adicionales.

 

Si la opción de retiro en Agencia está deshabilitada es debido a los posibles cierres de los locales por las cuarentenas.

 

Cuando el paquete está disponible para retiro en sucursal es de completa responsabilidad del cliente retirarlo en un máximo de 3 días hábiles, luego de este plazo el paquete será devuelto a nuestras oficinas con cargo a IP GRANDES IDEAS.

 

Para volver a enviar el paquete, el cliente deberá cancelar el monto pagado por la devolución y, posterior a eso se realizará el reenvío.

 

Es de completa responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido para saber cuándo está disponible para retirar en sucursal. Equipo Grandes Ideas

 

0
Clientes Felices
0
Clientes leales
0
Trabajos realizados

IMPRENTA, PUBLICIDAD Y MARKETING

Impresión Digital de Gran Formato

Vendemos calidad

TIENDAS 

Casa  Matriz 

Sucursales

CONTACTO

© 2021 Todos los derechos reservados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
IP Grandes Ideas
Hola👋, Bienvenido a IP Grandes 💡 Gracias por contactarnos. Desde ahora, nuestro único canal de atención para consultas sobre pedidos via WhatsApp esta en el siguiente link 📲 http://wa.me/56978677463 Para cotizaciones de productos personalizados escríbenos a 📩contacto@ipgrandesideas.cl Si dispones del archivo listo para imprimir, puedes usar nuestra plataforma online www.ipgrandesideas.cl Para otras consultas contáctanos al ☎️ +56 9 78677463