Conscientes de las necesidades de promover el respeto de la intimidad y privacidad de los usuarios de Internet; conforme a lo dispuesto en el artículo 19 N°4 de la Constitución Política de la República de Chile; a las normas pertinentes de la Ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores; y, a las normas internacionales que rigen la materia, el tratamiento de datos personales que se realiza en el portal IP GRANDES IDEAS  se rige por las siguientes reglas:

¿Que información se recolecta?

 Información que usted proporciona. Podemos solicitar, recoger y almacenar todos o algunos de los siguientes tipos de información personal: nombre, logo y diseños de su emprendimiento, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de pago, También podemos mantener un registro de su interés y las compras de productos.

¿Cómo utilizamos la información personal?
En general utilizamos la información personal que recopilamos para comunicarnos con usted y ofrecer productos, servicios y experiencias. A la vez para la elaboración de diseños y productos solicitados por usted.
 
¿Cómo compartimos la información personal?
No vendemos, arrendamos ni compartimos con terceros ninguna información personal de nuestros clientes.
Cosas que nunca te preguntaremos por correo electrónico:
El número de su tarjeta de crédito, número de validación o clave.
Seguridad
IP GRANDES IDEAS , nunca enviará archivos ejecutables en sus correos electrónicos. 
Equipo Grandes Ideas

IMPRENTA, PUBLICIDAD Y MARKETING

Impresión Digital de Gran Formato

Vendemos calidad

Tienda Online – Ventas

© 2021 Todos los derechos reservados

Estamos atentos a tus solicitudes

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
IP Grandes Ideas
Hola👋, Bienvenido a IP Grandes Ideas💡 Gracias por contactarnos. Puedes escribirme directamente estoy en linea de 9:30 a 12:30 m y de 14:00 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes. Para cotizaciones de productos personalizados escríbenos a 📩hola@ipgrandesideas.cl Si dispones del archivo listo para imprimir, puedes usar nuestra plataforma online www.ipgrandesideas y dejar hecha tú compra.