Seleccionar página

E Plotter de corte

Plotter de corte, contamos con equipos especializados en cortes de vinil decorativo para living, salas de venta, oficinas, habitaciones, así como también corte y rotulado para vehículos con promoción, logos y redes sociales para un mayor alcance publicitario rodando en la calle, señaletica informativa para empresas, colegios con normativa y señalización, material empavonado traslucido para oficinas, gráficas para bolsas de papel.

Consulta sobre cualquier diseño o proyecto que tengas en mente y te asesoramos en cual es el mejor tipo de impresión para ello y así tengas un resultado colorido, único y maravilloso.

Te ofrecemos además con este servicio de impresión en tiempos de entrega óptimos para que tengas rápidamente tu proyecto.

Estamos ubicados en Santiago centro, calle rosas cercano a metros Cal y canto (linea 3 y 2) y Plaza de Armas (L3 y L5). Ofrecemos retiro en nuestro local si compras en linea mediante transferencia para que ahorres tiempo y despachamos a todo chile con Starken a la oficina de tu conveniencia (con cobro en destino).

Mostrando todos los resultados 6